Blog Page Title

Loja recibe a los mejores pilotos del Ecuador

Todo está listo para que el 5 y 6 de septiembre se desarrolle la Quinta Válida Nacional de Rally denominada “Loja Federal”. Los mejores exponentes de este deporte se reúnen en esta ciudad.

Mañana se cumple la revisión técnica y de seguridad de las unidades participantes y se definirá el orden de partida para el sábado. El evento se cumple gracias a la gestión de Loja Automóvil Club (LAC) y cuenta con el respaldo de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK). En la cita nacional se han registrado pilotos de Quito, Ambato, Loja, Machala, Latacunga, Piñas, Santo Domingo, Gualaceo, Otavalo y Yantzaza.

Mañana, desde las 08:00, en Lojacar se cumplirá la revisión de las unidades de todas las categorías T1, T2, T3, T4, categoría N, Jeep y UTV. La largada especial de clasificación se realizará a las 19:00 en la Unidad Educativa La Salle y a las 21:00 se publicará los resultados y el orden de partida.

La distancia total de las competencia cerca de 175.90 km, correrán por caminos de tierra y lastre entre los cantones de Loja y Catamayo.

El sábado, desde las 07:00 a 07:45 será el reagrupamiento de las unidades para efectuarse la carrera. Hoy a las 20:00 se cierran las inscripciones.(JMG)

FUENTE DIARIO EL MERCURIO DE CUENCA