Blog Page Title

Fernando Terán asumió la Gerencia de la Sucursal Regional Cuenca

Gonzalo Núñez, subgerente de negocios del BdE, junto a Fernando Terán, nuevo gerente de la Sucursal Cuenca.
Gonzalo Núñez, subgerente de negocios del BdE, junto a Fernando Terán, nuevo gerente de la Sucursal Cuenca.

Fernando Terán, desde esta semana asumió  el cargo de Gerente de la Sucursal Regional 3- Cuenca del Banco del Estado.

Cuenca

Con al presencia de todo el personal del Banco del Estado Sucursal Regional 3 – Cuenca, el lunes 8 de septiembre fue posesionado el nuevo Gerente de la Sucursal, Fernando Terán. Es Ingeniero con más de 30 años de experiencia en cargos públicos y privados.

Gonzalo Núñez, subgerente general del Banco del Estado, fue quien posesionó al flamante Gerente de la Sucursal. “La Sucursal Cuenca tiene un excelente trabajo a nivel nacional. Su labor será mantener este prestigio”, dijo Núñez.

Fernando Terán, nuevo Gerente de la Sucursal de la Regional, manifestó su compromiso para el trabajo en la gerencia de Cuenca. “Asumo esta responsabilidad con toda la seriedad que eso implica, tanto a nivel de equipo como de la relación con Matriz. Me apoyaré en las coordinaciones que tiene el Banco”,  aseguró.

El nuevo Gerente de la Sucursal Cuenca, dijo además que en los primeros meses de su administración conocerá todo el movimiento que tiene el Banco, para agilitar el financiamiento de los proyectos en beneficio de los Gobiernos Autónomos Descentralizados. “Mantendremos el trabajo y las relaciones con los GAD de la Sucursal con el propósito de cambiar la vida de las personas”,  indicó Fernando Terán.

Rosalía Merchán, ex gerente del Banco del Estado Sucursal Regional 3 – Cuenca, desde esta semana es la nueva asesora, en la Atenas del Ecuador, de la Gerente General, Verónica Gallardo. “Mi agradecimiento profundo para la Gerencia General por la confianza mantenida y mi compromiso es seguir trabajando junto a la gente”, concluyó Merchán.

FUENTE BEDE CUENCA