Blog Page Title

Hidroabanico entrega beca a estudiante y útiles escolares a niños de escasos recursos  de Jimbitono

10668731_694091884001629_914888749_n
Hidroabanico entrega beca a estudiante en Morona

La empresa Hidroabanico fiel a su filosofía de trabajar con responsabilidad social y ambiental, entregó en este año 2014 una beca estudiantil y útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de la comunidad de Jimbitono, perteneciente a la parroquia de General Proaño.

La señorita Diana Cabrera se hizo acreedora a una beca luego de cumplir con todos los requisitos que tiene Hidroabanico para la entrega de este incentivo para estudiantes de la zona de influencia directa del proyecto.

A Diana Cabrera, quien era estudiantes de la Escuela General Básica Superior General Quisquis, la beca le está cubriendo los costos de la matrícula, pensiones, uniformes, útiles escolares y otros gastos que requerirá mientras estudie de primero a tercero de bachillerato en la Unidad Educativa Don Bosco.

Este apoyo al área de la educación refleja la responsabilidad social de la empresa Hidroabanico en la formación de las nuevas generaciones, porque creemos que la juventud debe tener igualdad de oportunidades para cursar los estudios de bachillerato. Estas becas que buscan incentivar el estudio y premiar a los mejores estudiantes, están destinadas a estudiantes de excelente rendimiento académico que demuestren carencia o insuficiencia de recursos económicos.

También se entregaron 15 listas de útiles escolares a igual número de estudiantes de bajos recursos económicos que estudian en la escuela General Básica Superior General Quisquis de la comunidad de Jimbitono. La selección de la becada y de los beneficiarios de los útiles escolares la realizó una comisión integrada por Hidroabanico y el Director de la Escuela Quisquis. FUENTE HIDROABANICO