Blog Page Title

No se entregarán los escenarios deportivos al Ministerio del Deporte

fdms

La Asamblea Provincial del Deporte de Morona Santiago reunida en sesión extraordinaria resolvió “disponer al directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago y al administrador de la Institución a no realizar ningún trámite de donación de los escenarios deportivos”.

Los dirigentes de la provincia se reunieron al mediodía de este martes 9 de septiembre en las instalaciones de la Entidad Federativa y resolvieron por unanimidad dejar sin efectos una resolución del directorio que pretendía entregar los predios del estadio Tito Navarrete al Ministerio de Deportes.

La Asamblea Provincial del Deporte estuvo presidida por la presidenta de FDMS, Johana Guillen y se contó con la participación de los presidentes de las Ligas Cantonales de Limón Indanza, Miguel Ortega; Polo Orellana de la Liga de San Juan Bosco; Santiago Meneses, de la Liga de Méndez; Franco Maza, de la Liga de Palora; Edgar Solórzano de la Liga de Logroño. Además intervinieron Iván Cazar, miembro del Directorio; el asesor jurídico Dr. Mauro López y el Ing. Cristian Valencia, administrador del organismo deportivo.

Boletín de Prensa N° 189 – RR.PP/FDMS