Blog Page Title

Novedades de la Policía Nacional del 31 de agosto al 7 de septiembre

policia nacional radiomacas

El día martes 1 de septiembre  personal policial de UPC  9 de Octubre realizando diferentes operativos en las vías principales  procede a la detención de un vehículo Tipo camión  de Placas ABA-5709 de color blanco quien era conducido por el señor William V. el mismo que se encontraba trasladando producto forestal sin su respectiva guía de movilización  por tal motivo al vehículo fue trasladado hasta los patios de detención de ministerio de medio ambiente

El día jueves 4 de septiembre de 2014 personal policial de la unidad conjuntamente con la autoridad competente  procede a la clausura de local de comidas de nombres KENTUCKY FRIED CHICKEN o (KFC) que se encontraba ejerciendo comercio en esta ciudad ya que no posee los respectivos permisos de funcionamiento de la Intendencia de Policía.

El día viernes  5 de septiembre personal de la UPC Logroño acudieron a una reunión de trabajo con autoridades del colegio Logroño tratando temas de prevención del uso indebido de drogas, que previas coordinaciones se ejecutaran charlas de prevención y demostración de los efectos causantes por el consumo de drogas.

El día viernes  5 de septiembre  de 2014 el Comando de la Policía Nacional de la Sub Zona Morona No. 14, participó en el control del orden público, seguridad de las personas que asistieron hasta la parroquia San Isidro en las cuales se estaba llevando diferentes actos sociales y culturales.

El día sábado 6 de septiembre de 2014, funcionarios policiales del servicio de Tránsito acudieron hasta el sector de la vía San Isidro (puente caído) donde se constató un siniestro vial (estrellamiento) de una motocicleta marca Suzuki tipo paseo color negra de placas HE719K producto del accidente fallecen los ciudadanos Diego F. y Fernando P.

El día sábado 6 de septiembre de 2014, el Comando de la Policía Nacional de la Sub Zona Morona No. 14 conjuntamente con el señor Comisario de Morona Santiago realizaron OPERATIVO DE CONTROL DE BARES, CANTINAS, KARAOKES en diferentes sectores de la ciudad, revisando a las personas que asistían hasta estos lugares de diversión.

El día domingo  7 de septiembre  de 2014, funcionarios policiales proceden a la detención del ciudadano de nombres Fabián C. de 19 años de edad  en las calles 6 de marzo e Inca Atahualpa  el mismo que se encontraba con objetos robados en su poder encontrando evidencias como: 1 televisor marga LG y 1 sanduchera.

El Comando de la Policía Nacional de la Sub Zona Morona No. 14, con todos sus servicios continúan efectuando labores de CONTROL ANTIDELINCUENCIAL de registro de personas y de buses que salen desde el Terminal Terrestre con el fin de prevenir el transporte de armas, de sustancias sujetas a fiscalización y objetos sin respaldo documental.