Blog Page Title

Chile gana 1-0 a Haití en preparativo a la Copa América 2015

efe896146

La selección chilena de fútbol ganó hoy 1-0 a Haití, en un amistoso preparatorio para la Copa América 2015, jugado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Miami.

Los chilenos, amplios favoritos previo al partido, firmaron la ventaja a los 20 minutos con anotación de Juan Delgado, quien debutaba en la escuadra dirigida por el argentino Jorge Sampaoli.

Los sudamericanos, aunque dominaron gran parte del juego, carecieron de certeza frente al arco defendido por el haitiano Johnny Placide, de buen desempeño.

Los tres delanteros que coronaron el diseño táctico de Chile de hecho no pudieron reflejar en goles el dominio de balón que mantuvo su equipo.

Haití, apostando a la velocidad y despliegue de sus hombres, estuvo incluso cerca de anotar la igualdad en acciones de Kervens Belfort-Fils y Wilde Guerrier.

Chile, que será anfitrión de la Copa América 2015, mostró una formación en que combinó jugadores que clasificaron para el Mundial de Brasil 2014 y otros noveles como el goleador Delgado y Miiko Albornoz.

http://www.eluniverso.com/