Blog Page Title

Vizuete: “No merecimos perder”

erazo-neymar_afp

La Tricolor mereció una mejor suerte que la derrota 1-0 sufrida la noche del martes ante Brasil, en su segundo amistoso después del Mundial 2014, según el técnico encargado de la selección, Sixto Vizuete.

“No merecimos perder. Jugamos bien ante un rival de jerarquía, ahora estamos empezando y estoy muy contento”, expresó el entrenador después del partido.

Su satisfacción, aclaró, no es por los resultados (triunfo 4-0 ante Bolivia y derrota por la mínima diferencia ante Brasil), sino por el nivel mostrados por algunos jugadores que han tenido pocas oportunidades o incluso debutaron con la selección absoluta.

“Los jugadores jóvenes se deben adaptar a la selección nacional, se van consolidando con las oportunidades. Confío en todos los jóvenes que están y los experimentados entran a ayudarnos para progresar juntos”, indicó Vizuete.

Para el zaguero Frickson Erazo, esta clase de partidos sirve para conocer en qué nivel se encuentra la Tricolor después de la Copa del Mundo, en la que quedó eliminada en la primera ronda.

Dos amistosos más en octubre

Los tricolores se volverán a juntar en octubre próximo para otros dos amistosos en Estados Unidos. El día 10 ante la selección local y luego contra un rival por definirse, ya que Colombia, según informó el relacionista público de la FEF a radio La Única, decidió no jugar contra Ecuador y buscará otro rival para mostrarse en Europa.

Para esos partidos, la selección también será dirigida por Vizuete, cuyo interinazgo se estableció hasta fin de año. El DT espera contar para entonces con los volantes Jefferson Montero y Antonio Valencia, inmersos en polémicas con otros seleccionados, quienes pidieron por ahora no ser convocados.

http://www.eluniverso.com/