Blog Page Title

Franco Peppino: Los paraguayos son aguerridos y tienen mañas para jugar

franco_peppino

“Hay que ganar y si se puede por una gran cantidad de goles mejor”, resaltó Franco Peppino, defensa deBarcelona, en referencia al duelo de ida que sostendrán los toreros este jueves ante Libertad de Paraguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El zaguero argentino, que se ha ganado la titularidad en los partidos del torneo internacional, dijo que los equipos paraguayos son “rivales muy difíciles” porque cuentan con jugadores experimentados.

“(Los elencos guaraníes) tienen muy buen juego aéreo, son aguerridos y tienen todas las mañas habidas y por haber para este tipo de partidos”, destacó el jugador en un diálogo con la prensa luego del entrenamiento de este jueves.

Para contrarrestar el fútbol de los paraguayos, Peppino dijo que Barcelona cuenta con “mucho equilibrio y mucho juego asociado”.

“Aún Barcelona tiene mucho más para dar; nos toca una seguidilla de partidos y el nivel puede seguir creciendo”, agregó.

El encuentro ante el elenco Gumarelo será mañana a las 19:15  y el domingo jugará el Clásico del Astillero ante Emelec a las 16:45. Ambos partidos serán en el estadio Monumental.

http://www.eluniverso.com/