Blog Page Title

Municipio de Morona crea un directorio de artistas locales

Sin título1 

El Municipio de Morona, a través del departamento de Economía Solidaria, Turismo, Social y Cultural crea un directorio de artistas locales, para disponer del talento musical, literario, audiovisual, escénico y de artistas plásticos y urbanos en la agenda de programación local, parroquial y provincial.

El propósito es facilitar la identificación de los artistas locales, que estén interesados en participar en los eventos programados por la Alcaldía o por algunas entidades privadas.

Este registro permanecerá abierto, de forma que la oferta de los nuevos artistas y los productos musicales serán actualizados constantemente.

Los artistas locales pueden acudir a las oficinas del departamento de Economía Solidaria, Turismo, Social y Cultural para que llenen la ficha de inscripción, y entreguen los requisitos para el directorio. Los horarios de atención serán de 09h00 a 16h00.

Los requisitos son:

Para músicos, audiovisuales, artes escénicas: material en audio y video en formato reproducible de DVD. Mínimo dos ejemplos grabados en vivo en los tres últimos años. No se admite más de un DVD.

Artes literarias y artes plásticas: fotocopias o soporte digital de la obra, mínimo dos ejemplos.

Rider técnico. Detalle de los requerimientos técnicos, necesarios para el buen desempeño de la propuesta.

Proforma de servicios o presentación, incluyendo traslados fuera y dentro del cantón (IVA incluido).

Boletín: Municipio de Morona