Blog Page Title

Trabajo con ligas cantonales y clubes 

FDMS1

La presidenta de la Federación Deportiva de Morona Santiago, Johana Guillen, acompañada del delegado técnico del Ministerio del Deporte Iván cazar, cumplieron gestiones en San Juan Bosco con el propósito de apoyar a los clubes en su proceso de legalización como base del sistema nacional del deporte.

Para la asesoría jurídica a los dirigentes de los clubes se contó también con la participación de Xavier Martínez, jurídico de la Coordinación Zonal del Austro. La cita se cumplió este miércoles 10 de septiembre, en horas de la mañana, en San Juan Bosco, ciudad a donde acudieron los representantes de los clubes de Kalaglas, Padre Luis Carollo, Juvenil, Wacambeis, Cóndor, y Escorpión. Mientras que en horas de la tarde se trabajó con clubes de Limón Indanza.

Todos los clubes deportivos deben legalizarse, transformándose en clubes especializados formativos que serán la base de las Ligas Cantonales. El presidente de la Liga de San Juan Bosco, Polo Orellana, se mostró complacido por la buena acogida de los dirigentes de los clubes que acudieron a esta convocatoria.

Boletín de Prensa N° 190 – RR.PP/FDMS