Blog Page Title

(VIDEOS) Samsung se mofa de los nuevos productos de Apple

AP901643

La eterna rivalidad entre las empresas Apple y Samsung vuelve a dar que hablar, esto tras la presentación el pasado martes del iPhone 6, el iPhone 6 Plus así como del Apple Wacht, por parte de la empresa de la manzana.

En esta ocasión no se trata de otra disputa legal por patentes, sino de una campaña publicitaria, en la que la empresa surcoreana se burla de los nuevos productos

La campaña #NoteTheDifference (Nota la diferencia) -además de los dardos lanzados contra la marca Apple- destaca las características que tienen los nuevos productos que Samsung también presentó hace pocos días en Alemania.

En los comerciales, Samsung se mofa del tamaño de la pantalla del nuevo iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas, que compite directamente con las 5,7 pulgadas del Note 4. “Esperamos dos años para hacer algo revolucionario: ¡Una pantalla más grande!”, dice el empleado de una supuesta tienda de Apple. Pero su compañero reacciona y se da cuenta de que la “idea revolucionaria” ya había sido adaptada por otras empresas hace mucho.

Los nuevos teléfonos no serán tan grandes como los más recientes de Samsung -el Galaxy S5 y el Note 4- pero serán lo suficientemente grandes como para ayudar a neutralizar una ventaja clave de Samsung y otros fabricantes que usan Android.

En otro video, uno de los dependientes de la ficticia tienda le dice al otro: “Mi reloj es mucho más interesante que tu teléfono. Puede hacer…cosas”. Samsung, sin embargo, tiene su contraparte, pues también lanzó en días pasados el Gear S, su reloj inteligente.

El reloj de Apple ayudará a la gente a monitorear su salud, controlar funciones domóticas e incluso comprar mercancía. El anuncio es significativo luego de las recientes dudas sobre si Apple todavía tiene la habilidad de innovar después de la muerte de Steve Jobs.

Samsung también promociona su nueva característica de Carga Rápida y el Modo Ultra Ahorro de Energía que garantiza una recarga de 0 al 50% en 30 minutos. La campaña publicitaria incluso hace referencia a los problemas que tuvo Apple con el streaming de su evento de presentación.

http://www.doctortecno.com/