Blog Page Title

Villarreal: Se contratarán nuevos estudios para proyecto Terminal terrestre

Roberto Villarreal TerminalRadioMacas

Durante un encuentro entre vecinos del Barrio Universitario y el Alcalde de Macas Roberto Villarreal se anunció que la nueva administración municipal contratará un nuevo estudio para la construcción del nuevo terminal terrestre de la capital provincial.

Villarreal explicó que luego de un análisis técnico “tenemos un proyecto que está mal concebido, que es absolutamente caro y que ademas no esta completo, no está concluido” . Por ello el Alcalde de las filas de Alianza País dejó entrever que el contrato firmado por el ex Alcalde Hipólito Entza no cumplió su objetivo.

Indicó que el proyecto impulsado en la anterior administración no cumple con la resolución 053 del Ministerio de Transporte de Ecuador .

El Alcalde de Morona cree que se puede construir un terminal con alrededor de 4 millones de dólares y no 6 y medio como define el proyecto cuestionado por las fallas en ventilación , concepto y actualización.

Pero Villarreal fue más halla y al referirse al estudio dijo ” que es como un hijo concebido en una orgía, que nadie mismo sabe quien es el autor, porque en ese proyecto metió mano medio mundo y hay mucha tela que cortar sobre ese estudio .Que un mismo Director había vendido el estudio, que era una tesis de no sé donde….“.

Anunció que contando con el estudio técnico pedirá que Contraloría observe este proyecto y se buscará el mecanismo legal para contratar un nuevo estudio que incluya un nuevo plan de negocios que se lo haría el año 2015.

Ciudadanos Macas RadioMacas