Blog Page Title

Alcalde de Morona expone proyecto mercado y terminal terrestre a los comerciantes del Central

GAD MORONA

El alcalde del cantón Morona, Roberto Villarreal, conversó con los comerciantes del Mercado Central de la ciudad de Macas, sobre el proyecto del terminal terrestre y el mercado. El cual dijo es una prioridad para su administración. Esta convocatoria se realizó en el Teatro Municipal, la noche de ayer, a la que asistieron todos los comerciantes del Central y otras asociaciones negociantes de Macas.

El alcalde anunció que el nuevo estudio que se realizará para el terminal terrestre tiene que ser sustentable en el tiempo y, un proyecto que le ahorre dinero al cantón. “Hay como hacer algo bien hecho, que no necesariamente cueste mucho”, enfatizó, porque el estudio anterior consideraba un monto alto de inversión. Además la obra será acorde con la realidad del cantón.

Durante la exposición del alcalde, también hubo intervenciones de los comerciantes como Gloria Segarra, Salomón Patiño, la Asociación de Mariscos, Antonio Córdova, Graciela Quisña, entre otros.

Los comerciantes pidieron que se arregle el piso del mercado, los reservorios de agua, algunos lugares donde el agua se estanca, iluminación, entre otros detalles. Los que fueron escritos por su equipo de directores.

Graciela Quisña, agradeció por la feria gastronómica de agosto y pidió que nuevamente se pueda realizar algo similar.

El personal se despidió agradecido con el alcalde por explicarles sobre su gestión durante los 120 días, de administración.

BOLETÍN GAD MORONA