Blog Page Title

“Gigantes en tiempos de crisis”

GAD MORONA

Gigantes en tiempos de crisis es la conferencia que dictó el Capitán Luis Garzón en el teatro municipal con el apoyo de la Alcaldía de Morona. El auditorio estuvo lleno y contó con la presencia de estudiantes del Colegio Don Bosco, María Auxiliadora y de la parroquia San Isidro. Roberto Villarreal manifestó que la mejor forma de garantizar el futuro de nuestra sociedad es atendiendo a nuestros jóvenes. El éxito de ustedes es nuestro éxito.

Luis Garzón, dio a conocer su testimonio de vida, donde recalcó el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a ser piloto. También advirtió lo peligroso de los extremos a los que nos exponemos como jóvenes, para luego finalizar resaltando lo importante de las decisiones que tomamos a lo largo de la vida. Ante esta prueba difícil en la que se encuentra porque no puede mover la mayoría de su cuerpo supo destacar lo importante del apoyo familiar especialmente la de su hijo quien le da fuerza para continuar.

Luego de la conferencia los estudiantes reflexionaron sobre los temas  tratados y realizaron preguntas al joven piloto para conocer como afrontó esta difícil realidad. Otros le agradecieron por el ejemplo y su actitud de superación ante la adversidad. Así terminó este evento con la expectativa de que se comparta estos talleres como muchos jóvenes más.

Boletín Gad Morona