Blog Page Title

Marcha de oposición es un acto claramente político

Marcha de oposición es un acto claramente político
EL CIUDADANO/ A través de su cuenta de Twitter,  el Presidente Rafael Correa recordó a la ciudadanía que la marcha programada por la oposición es “claramente política”, escribió el Presidente.
“Los mismos de siempre, los que aniquilaron el país  quieren volver. Reclaman desde por el programa de cocinas de inducción hasta por el examen de ingreso a la Universidad. Quieren volvernos a su mediocridad”, afirmó el Mandatario.Rafael Correa recordó a sus mandantes que en la marcha de oposición están docentes del pasado y sus  partidos políticos. El MPD junto a grupos GLBTI que quieren el matrimonio igualitario, hasta grupos que quieren mantener sus altísimas utilidades laborales con base en un recurso de todos los ecuatorianos.

Ante la mediocridad demostrada por la educación y política del pasado,  el jefe de Estado ha respondido con excelencia. “Hoy otros 57 colegios públicos son acreditados para el bachillerato internacional. Hasta el 2017 serán 500”, escribió en la red social.

Para el Mandatario,  el peor error que pueden cometer es la mitificación. Todos con la clase trabajadora, nadie con los eternos malos dirigentes que callaron ante la tercerización y la falta de seguridad social, la explotación de las empleadas domésticas, indicó.

¡Somos más, somos  muchísimos más! “Todos a repletar la Plaza Grande desde las 15h00. A embanderar calles y plazas. Habrá material desde las 10h00 en la Plaza Grande, y pueden llamar a AP: 023-959-180. Clase trabajadora, indígenas, maestros, a rebelarse contra los malos dirigentes, cómplices de la tragedia nacional”, manifestó el Presidente. Al finalizar su intervención en la red social, el Presidente recordó que en el resto del país habrá expresiones de alegría en respaldo al Gobierno de la Revolución Ciudadana./CIT El Ciudadano