Blog Page Title

Destiny justifica sus cinco años de espera

28-09-14-TEC-DESTINY_de97659baa15f22060cf8cd769029063

El juego alcanzó $ 500 millones en su primer día en el mercado.

Gráficas en 1080p (Full GD) y escenarios futuristas de la Tierra y el Sistema Solar, son los atractivos que trae el nuevo título de la empresa Bungie (creador de Halo) para los gamers este 2014 con Destiny, que recaudó $ 500 millones en ventas en su primer día en el mercado (9 de septiembre), convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de Activision (distribuidor).

Play Station Ecuador y Sony invitaron a varios jugadores locales a disfrutar de este juego que ha ganado más de 180 premios.

El título inicia con una introducción de la historia de una época futura en la que la civilización se extendió por el Sistema Solar, pero tras el aparecimiento de varios enemigos, guerreros deberán defender lo último que queda en las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes selvas de Venus.

Para empezar estas misiones en 2 modos: jugador único o multiplayer, el gamer deberá escoger qué clase de guerrero quiere ser, entre 3 opciones: titanes, hechiceros o cazadores.

Se inicia en una estación de batalla denominada Torre, desde donde el jugador escogerá el lugar en el que empezará a derrotar enemigos llamados: caídos, colmena, vex o cabal.

Este es un juego online, por lo que el comprador deberá tener obligatoriamente una conexión a internet para disfrutar de la interactividad con players de otros países para ganar stages.

Mientras se desarrolla la historia, el jugador irá subiendo de nivel por lo que podrá escoger escenarios con mayor dificultad. Cualquiera de las razas defensoras porta como máximo 2 armas de grueso calibre para defenderse.

Existen 4 modos de juego que son: Crisol, en el cual se podrán enfrentar a otros guardianes o jugadores para probar destrezas en los combates; Explorador, para explorar mundos del Sistema Solar y unirse a campañas con luchadores del mundo. Además existe el modo Asalto y La Torre.

Destiny para Play Station tiene contenido exclusivo que no se encontrará en Xbox. Por otra parte, desde este mes se distribuye en el país con un precio de $ 1.049, ya que solo se vende con las consolas PS4, que además son de edición limitada de color blanco.

El título requiere 40 Gigas  en el disco y se lo podrá disfrutar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Su editor, Activision Blizzard, utilizó 500 millones de dólares para desarrollar el juego, una apuesta costosa pero que parece atractiva.

En julio, más de 4,6 millones de jugadores probaron una versión completa de Destiny. Esta ‘prueba beta’ es la mayor realizada hasta el momento para esta generación de consolas, según Activision Publishing.

“Esto demostró que nuestra tecnología claramente es ganadora”, subrayó Pete Parsons. “También nos dimos cuenta de que una gran cantidad de gente estaba dispuesta a pasar mucho tiempo en nuestro universo”, agregó.

En la web oficial de Destiny hay un simulador y un trailer para el público en general.

http://www.telegrafo.com.ec/