Blog Page Title

Se constató límite urbano entra Macas y General Proaño

2

Técnicos del Plan de Ordenamiento Territorial Urbano de Macas y del Gobierno Municipal del Cantón Morona acompañados de los miembros de la Junta Parroquial de General Proaño, recorrieron la parte urbana de la parroquia con la finalidad de definir el límite urbano entre Macas y General Proaño.

Las zonas visitadas fueron el barrio de El Maestro, Nueva Jerusalén, sector Lenin Moreno, el camino a Paccha, entre otros para constatar en campo los hitos geográficos para este estudio y cumplir con los lineamientos del Plan que abarcan la conurbación con la parroquia General Proaño.

Por su parte José Raigoza, vicepresidente de la Junta Parroquial de G. Proaño manifestó su predisposición para trabajar de forma coordinada la planificación de los técnicos y definición de los límites, y su demarcación por los barrios que ya eran urbanos.

Este límite no influirá de ninguna manera en las decisiones de proyectos que se tomen desde el Municipio en el territorio, ya que es una zona urbana y tiene la competencia sobre ellas y podrá suscribir convenios de toda índole en beneficio de la zona urbana de las parroquias.

Boletín Plan de Ordenamiento Territorial Urbano de Macas