Blog Page Title

Cuatro provincias tienen nueva Intendenta de Comunicación

Raquel Nazareno_cc716d2f32d87e3affec966d87e378f5

El superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, posesionó esta mañana a la nueva intendenta zonal de la zona 1, Raquel Nazareno. Ella estará a cargo de las provincias de Esmeraldas, Imbabura, Carchi y Sucumbíos.

La nueva funcionaria reemplaza a Pedro Manuel Jesús Chalá. Él “ha cumplido un ciclo en la Superintendencia, ahora tiene nuevos retos profesionales y personales”, dijo Ochoa durante la posesión realizada en Esmeraldas.

“Estoy comprometida en apoyar al desarrollo de mi provincia desde la Intendencia, en beneficio de los derechos ciudadanos”, dijo por su parte Nazareno. Además se comprometió a contribuir con su conocimiento al desarrollo de los derechos de la comunicación. “La ley permite que todos convivamos en una sociedad democrática en igualdad de derechos”, insistió la economista.

Sobre este tema Ochoa pidió a la ciudadanía que lea la Ley de Comunicación para que pueda hacer respetar sus derechos. “La mayoría de los procesos que ha iniciado la Supercom los ha solicitado la ciudadanía”, recordó el superintendente. Su fin, dijo, es eliminar la percepción de que la Ley de Comunicación fue hecha para coartar la libertad de expresión.

La Supercom tiene actualmente 7 intendencias regionales.

http://www.telegrafo.com.ec/