Blog Page Title

Municipios esperan que Rafael Correa sepa situación de la carretera Gualaceo-Limón

Alcalde Limon-Concejales Gualaceo Radio Macas

Concejales de Gualaceo se reúnen con Alcalde Limón 

La mañana de este lunes 6 de octubre el vicealcalde del cantón Gualaceo Bolívar Vanegas acompañado del Concejal Wilson Rodas se reunieron en Limón con el Alcalde Freddy Torres para diseñar estrategias que permitan informar al propio Presidente Rafael Correa del lento avance de la carretera Gualaceo-Limón que construye un consorcio del mismo nombre.

Vanegas aseguró a Radio Macas que llegan con una preocupación grande pues la construcción de esta vía que une Morona Santiago con Azuay es lenta “…vemos que la vía realmente esta en un abandono”.

Informó que aprovechando la presencia del presidente Correa  para visitar el proyecto Sopladora Los alcaldes de Limón y Gualaceo esperan hablar con Rafael Correa “y le hagan saber esta circunstancia”.

Recordó Vanegas que la Ministra de Transporte ofreció recorrer la vía pero se espera ir directamente con el primer mandatario.

De su lado el Concejal Rodas dijo luego de haber recorrido la carretera en construcción que “no estoy completamente satisfecho”. Mencionó que  en Gualaceose nota trabajo pero no en otros frentes.

Mientras tanto Freddy Torres Alcalde de Limón y militante de Alianza País, se quejó porque pese a haberlo pedido no se le ha entregado información pormenorizada de la construcción de esta vía. Las ofertas hechas de que se iba a incrementar maquinaria no se han cumplido y por ello en unidad con el Municipio de Gualaceo se busca la intervención del Presidente de la República.

Bolivar Vanegas Radio Macas

Bolívar Vanegas, Vicealcalde de Gualaceo