Blog Page Title

Artistas participaran en la Feria Concierto 1×1 Queremos más música nacional

Feria Concierto 1x1 Q

La Feria Concierto ‘1×1 Queremos más música nacional’ cuenta con los artistas y bandas de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago que interpretarán sus canciones el sábado 25 de octubre, en el Parque de la Madre de Cuenca.

Luego de varias reuniones de socialización de la propuestas para organizar un concierto que ayude a visualizar el trabajo del talento nacional como un aporte para el cumplimiento del artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación, referente a la difusión de contenidos musicales, las comisiones de artistas establecieron las bases para seleccionar a quienes participarán en la Feria – Concierto.

Mediante convocatoria pública realizada el día 15 de septiembre de 2014 se invitó a presentar las postulaciones para el evento. Tomando en cuenta el cumplimiento de los requisitos establecidos, se seleccionaron a los artistas de diversos géneros musicales para participar en el concierto.

Los solistas y bandas seleccionados interpretarán sus temas musicales según un orden y cronograma establecido para la presentación en escenario. Con una duración de 10 horas continuas de show, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de géneros musicales.

De igual manera, en la explanada del Parque de la Madre se desarrollarán otras actividades como la rueda de negocios y un almacén musical, que permitirá a los artistas y asistentes conocer más sobre productores musicales, contactos con profesionales y promotores artísticos. Además, varias casas de distribución de instrumentos musicales y venta material discográfico expondrán sus productos y servicios en cómodas carpas y stands dispuestos para el efecto.

Para quienes no tendrán la posibilidad de asistir, podrán seguir el desarrollo del concierto en directo a través de una cadena de radios que retransmitirán el evento por sus frecuencias de radio AM y FM en Azuay, Cañar y Morona Santiago.