Blog Page Title

José Francisco Cevallos deja el Ministerio del DeporteJosé Francisco Cevallos deja el Ministerio del Deporte

ev170412fd13_8647666_13876615

En una reunión con sus colaboradores cercanos esta mañana, el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, anunció su renuncia y se despidió agradeciendo el apoyo por el tiempo que manejó esta cartera de Estado.

​En una rueda de prensa convocada para oficializar su renuncia, el ministro descartó “factores exógenos”, que hayan motivado su decisión e insistió en que lo hace para dedicarse a su familia porque su trabajo en el Ministerio “ha sido absorbente”.

“Me voy con la satisfacción de haber cumplido y buscando cumplir con mi familia. Esta gestión ha sido absorbente. (Mi renuncia) Es un tema personal, familiar, no creo que haya otro motivo para que yo haya presentado mi renuncia”, aclaró.

El aún secretario de Estado refirió que “he sentido que he formado un equipazo de trabajo. He sentido mucho respaldo de todos. hoy mi función llega a su fin. Gracias a todos por el respaldo, pero sobre todo a los deportistas, que son lo más importante… Se ha hecho mucho por el deporte, pero hay más por hacer. Estoy seguro que en los Juegos Olímpicos vamos a celebrar medallas”, refirió.

Para Cevallos, lo más valioso de su gestión ha sido el respeto y el apoyo a los deportistas.

Sobre su futuro como dirigente deportivo y sobre la posible candidatura a la presidencia de Barcelona Sporting Club, Cevallos manifestó: “Uno nunca sabe lo que va a pasar, vamos a ver, hoy me dedicaré a mi familia. Son aspiraciones, nunca me vi como Ministro, pero siempre me vi como dirigente deportivo, vamos a ver qué va a suceder en las siguientes semanas o meses”.

http://www.eluniverso.com/