Blog Page Title

Rolando Panchana : Artistas ‘hacen las cosas por convicción’

gg13dd081014photo01

Cuatro grandes espectáculos con artistas nacionales y extranjeros presenta desde hoy hasta el viernes el Gobierno nacional. Y para promocionar estos eventos, el gobernador Rolando Panchana ha efectuado varias ruedas de prensa.

Panchana citó, por ejemplo, el lunes en la tarde, a una conferencia de prensa en el hotel Continental para hablar del concierto de hoy, en el Centro Cívico, denominado Piano, armonía y voces, con los artistas internacionales Raúl Di Blasio y Alberto Plaza, los nacionales Silvana y David Harutyunyan.

Allí, un periodista de este Diario le preguntó al representante del ejecutivo en Guayas sobre cuál era la inversión que hacía el Gobierno nacional en los cuatro grandes conciertos por las fiestas octubrinas.

Panchana respondió: “Alberto, Raúl, Silvana y David no hacen las cosas por dinero…, hacen las cosas por convicción, y el gobernador también”. No dio más detalles, pero sí hubo aplausos de los asistentes a la rueda de prensa.

Ayer, en una entrevista radial, el personero habló de este y del espectáculo que se dará mañana en el Centro Cívico, luego de la Sesión Cívica Popular presidida por el mandatario Rafael Correa, en la que estarán los internacionales Tito el Bambino y Carlos Vives. En esa intervención dijo que el régimen estaba “rindiéndole homenaje a Guayaquil como se debe”.

Horas después, Panchana, en rueda de prensa, presentó al artista Tito el Bambino, con quien recorrió la isla Santay, a las 17:00. El Gobierno también presentará el viernes un festival salsero nacional, en el Guasmo sur, y a Olga Tañón, en el parque Samanes, en el norte.

http://www.eluniverso.com/