Blog Page Title

El universo de las líneas de Tetris sería llevado a la gran pantalla

09-10-14-TEC-TETRIS_220f1a55e20677f99d0050b50895e143

La compañía Threshold Films, productora que ha realizado trabajos en la pantalla grande como Mortal Kombat, ha llegado a un acuerdo con The Tetris Company para llevar al cine una película sobre el conocido videojuego de apilar piezas.

El juego, que lanzó el ruso Alekséi Pázhitnov en 1984, cumple este años 3 décadas, por lo que, en conmemoración, han decidido en Hollywood que la mejor forma de homenajear al título más jugado de la historia es con una película.

La película estará producida por el presidente de Threshold, Larry Kasanoff, mientras que The Tetris Company estará a cargo de la producción ejecutiva.

Sin embargo, aún no se ha conocido en qué se basaría el argumento del filme. Kasanoff, por su parte, sostuvo en una entrevista que se va a contar una historia nueva.

Henk Rogers, ejecutivo de The Tetris, aseguró que “lo que comenzó como un simple juego de ordenador hace 30 años, sigue siendo parte de la conciencia global”.

Finalmente, dijo, “queremos unirnos a Threshold Entertainment para reimaginar esa experiencia común y llevar un nuevo y espectacular universo Tetris a la pantalla. En ese universo hay mucho más que la simple eliminación de líneas”.

http://www.telegrafo.com.ec/