Blog Page Title

Iván Hurtado: No hay un jugador que me reemplace en la Tricolor

ivan_hurtado_asambleista_217502709

Iván Hurtado hizo un pequeño repaso de su carrera en el fútbol profesional previo a su partido de despedida de la selección de Ecuador que será el próximo martes ante El Salvador en el estadio Red Bull, en Harrison, Nueva Jersey.

Luego de 20 años en el combinado nacional, Hurtado pone fin a su ciclo y espera “seguir disfrutando” de esta actividad que lo llevó a ser un ejemplo para los jóvenes del país.

“Cuando nadie daba un peso por un jugador ecuatoriano y yo ya estaba en Europa. Después de 65 años de pelear la clasificación llegamos al Mundial y demostramos que no fue casualidad lo de Corea del Sur y Japón 2002, porque luego fuimos a Alemania en el 2006”, comentó Bam Bam Hurtado, quien fue capitán de la Tricolor en ambos mundiales.

“En estos momentos no veo un reemplazante para Iván Hurtado, modestia aparte y con todo el respeto que se merecen nuestros centrales. Hoy por hoy no hay un jugador que me reemplace”, agregó el defensa en una entrevista con el canal estatalEcuador TV.

El zaguero, quien debutó en 1992 con el primer equipo de Emelec, defendió a la selección en 167 encuentros, convirtiéndose el jugador ecuatoriano con más partidos en la Tri.

http://www.eluniverso.com/