Blog Page Title

Superintendencia de Control del Poder de Mercado mantendrá reuniones en Macas

Taller en Atasim Radio Macas

La intendencia zonal 6 (Azuay, Cañar y Morona Santiago) de laSuperintendencia de Control del Poder de Mercado inició actividades en septiembre del 2014 y en cumplimiento de las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado (LORCPM) y las acciones en el ámbito de su competencia, ha proyectado realizar actividades informativas sobre: sus funciones, dar a conocer la Ley y su reglamento, fomentar el conocimiento general de la ciudadanía, consumidores y usuarios, instituciones de la administración pública e instituciones privadas, así como de los operadores económicos en general, respecto a temas relacionados a la regulación y control del poder de mercado.

El lunes 13 y martes 14 de octubre 2014 estará en Macas y en especial  abordarán sobre el Manual de Buenas Prácticas Comerciales para el sector de los Supermercados y/o Similares y proveedores que entrará en vigencia el 1ero de noviembre 2014.

El martes 14 de octubre del 2014 desde las 9:00 se realizará una reunión en el salón de capacitación de FUNDACION ATASIM en la que pueden participar: autoridades de las diversas funciones del Estados, representantes de nacionalidades, etnias, GAD cantonales y parroquiales, fundaciones, asociaciones, organizaciones sociales de diversa índole: barriales, estudiantiles secundarios y universitarios, juveniles y ciudadanía en general informó en comunicador Carlos Almeida D. Intendente Zona 6. Se aprovechará para delinear la constitución de Comités de Usuarios para la defensa, concreción, exigibilidad de derechos enmarcados en la LORCPM.