Blog Page Title

Dos nuevos modelos de Canon para usuarios distintos

canon

Canon Latin America presenta para el mercado ecuatoriano un nuevo modelo Powershot para su línea Point and Shoot y una nueva versión de la famosa DSLR, la EOS 7D Mark II.

La cámara PowerShot SX60 HS tiene un lente de zoom óptico de 65x y un rango de longitud focal sorprendentemente amplio, equivalente a 21 mm -1365 mm.

“Nuestro objetivo es brindarles a las personas apasionadas por la fotografía, las herramientas de procesamiento de imágenes que necesitan para capturar los momentos que los inspiran”, mencionó  Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America. “Creemos en el talento de quienes sienten pasión por la fotografía; esta nueva cámara PowerShot permite que los fotógrafos puedan capturar, imprimir y compartir las imágenes más asombrosas”.

1

Este nuevo modelo incluye un sensor de imagen CMOS de 16.1 megapíxeles que, cuando se une al procesador de imagen DIGIC 6, crea el sistema HS System de alta sensibilidad de Canon para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.  El sistema de Estabilización Inteligente de Imagen de Canon mejora aun más el funcionamiento del lente de zoom de 65x de la cámara. Este sistema les proporciona a los usuarios una tecnología sorprendente de ocho modos de corrección del movimiento de la cámara.

Para los entusiastas de la producción cinematográfica, la función de video de Alta Definición Real (Full HD) a 1080/60p de la cámara presenta las opciones de exposición en modo  manual o automático, así como un micrófono estéreo integrado y un puerto para un micrófono estéreo externo opcional, para capturar fácilmente audio con definición real.

La cámara PowerShot SX60 HS está equipada con tecnología Wi-Fi integrada, de forma que los usuarios puedan compartir en línea las impresionantes fotografías y videos capturados con la cámara, de forma fácil y rápida, mediante el uso de los dispositivos móviles.

El Botón de Conexión a Dispositivos Móviles les facilita a los usuarios la conexión a dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes o tabletas. Las imágenes y los videos que se suben a la nube mediante Canon iMAGE GATEWAY2  se pueden compartir fácilmente en las plataformas de las redes sociales. La cámara PowerShot SX60 HS también incluye la Conexión Cercana de Campo (NFC).

En el ámbito más PRO Canon presenta la cámara DSRL EOS 7D Mark II, que incorpora características profesionales y alta calidad en un equipo más asequible.

HR_7D_MARKII_EFS18-135_3Q_CL

Este nuevo modelo EOS ofrece una gama de características nuevas en la línea EOS como un Doble Procesador de Imagen DIGIC 6 para lograr una excelente calidad de imagen y disparos rápidos de hasta 10 cuadros por segundo (fps), al igual que el primer sistema de autoenfoque (AF) tipo cruz de 65 puntos de Canon.

Incluye el nuevo sensor CMOS APS-C de 20.2 megapíxeles de Canon y el Doble Procesador de Imagen DIGIC 6, con protección mejorada contra el polvo y resistencia a la intemperie.

HR_DUAL_DIGIC6_C

La cámara incluye un rango ISO estándar de 100 hasta 16000 para fotografías y videos (expandible hasta ISO 51,600). También integra el nuevo sistema de AF tipo cruz de 65 puntos con sensibilidad EV-3 en el punto central

Posee la próxima generación de la exclusiva tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) de Canon, originalmente presentada en la cámara DSLR EOS 70D. Las nuevas características DAF incluyen ajustes seleccionables por el usuario para la Velocidad Servo AF para Video y la Sensibilidad del Seguimiento Servo AF para Video. La cámara ofrece un AF de detección de fase continua durante la grabación de videos, para lograr un seguimiento rápido y preciso de los sujetos en movimiento aproximadamente en el ochenta por ciento del área de la imagen medida horizontal y verticalmente.

La cámara EOS 7D Mark II les brinda a los usuarios la capacidad de grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p o videos en Alta Definición (HD) de 720p a 60p para permitir la captura en cámara lenta con resolución completa en codecs ALL-I o IPB con un código de tiempo integrado opcional, lo cual excede las especificaciones de otras cámaras EOS actuales.

Los usuarios también pueden escoger entre los formatos de grabación .MOV y .MP4 para lograr una máxima flexibilidad. El puerto mini HDMI de la cámara EOS 7D Mark II puede usarse para grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) sin comprimir, hacia grabadoras externas.

http://www.doctortecno.com/