Blog Page Title

Macas recibe a ciclistas de todo el Ecuador

mmmvuelta ciclistica ecuador

La “vuelta ciclística al Ecuador” llegó a la ciudad de Macas. Jaime Rovira, español del Movistar Team Ecuador, gana la sexta etapa al alcanzar la meta con un recorrido de 150,8 kilómetros desde la ciudad de Riobamba.

A pesar de esto el ecuatoriano Richard Carapaz y Juan Carlos Pozo, compañeros en el conjunto que lidera el entrenador Paulo Caicedo, aparecen con mejor puntuación después de las tres primeras jornadas.

Frente al parque central se llevó a cabo la rueda de prensa con los ciclistas. Roberto Villarreal manifestó que el pueblo de Macas recibe con los brazos abiertos a todos los deportistas, entrenadores y periodistas. Además, recalcó que este tipo de eventos se dan gracias a las excelentes vías que nos conecta con Riobamba, Puyo y Cuenca lo que servirá para que Morona se proyecte a nivel nacional.

El evento es organizado por la Concentración Deportiva de Pichincha. Hasta el momento se ha organizado 27 vueltas al Ecuador y se tiene el apoyo del Ministerio del Deporte. Aníbal Fuentes coordinador del evento dio a conocer que se busca conseguir nuevas rutas y han llegado a Macas porque aquí se los reciben muy bien.

Boletín Gad Morona