Blog Page Title

Puente hecho por Gobierno Provincial fue con recursos del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Veronica Gallardo BEDE Radio Macas

Verónica Gallardo, gerente general del Banco del Estado, observó que también están apoyado desde el Gobierno de la Revolución Ciudadana al Gobierno Provincial presidido por Marcelino Chumpi del Movimiento Pachakutik.

Hizo mención al puente sobre el río Zamora que sirve a comunidades como Warints, Banderas, Coangos, San Jorge, La Victoria y otras ubicadas en el cantón Limón Indanza.

Estas observaciones las hizo durante la firma de un convenio  con el Municipio de Macas para la construcción de lagunas de oxigenación.

El puente  mencionado por Gallardo fue construido por el Gobierno Provincial de Morona Santiago  , tiene 130 metros de longitud y costó 3 millones 503 mil 712 dólares, de los cuales el 78.52% correspondió al crédito no reembolsable del BEDE.

Gallardo lamentó que no fueron invitados a la inauguración de esta obra y anunció que se esperan inaugurarán más obras para lo cual se coordinar pero recalcó que es necesario que se sepa que esas obras se hacen con apoyo del Gobierno de la Revolución Ciudadana.