Blog Page Title

CNE culminó capacitación sobre planes de trabajo en UE Don Bosco

cne

Los días 14 ,15 y 16 de octubre el equipo técnico de voto transparente del CNE así como de la Delegación Provincial electoral de Morona Santiago en cumplimiento a su compromiso de acompañar al proceso electoral para la elección del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco, capacitó a los estudiantes de primero a tercero de bachillerato sobre cómo elaborar un plan de trabajo.

Roxana Silva, Consejera Nacional Electoral responsable de ésta delegación nos dice “”Tenemos hoy a la población de jóvenes más grande que jamás se había tenido” y este proyecto es una muestra de que estamos trabajando con y por los jóvenes.

Esta capacitación desde la escuela y el colegio, permite motivar a los jóvenes a ofrecer durante la campaña acciones que se puedan cumplir, a ser realistas a la hora de realizar un plan de trabajo, y que sus compañeros vayan identificando futuros candidatos/as mientras aprenden.

Mishel Mora y Antoni Jaramillo estudiantes expresaron “es importante que nos capaciten para que luego cumplan lo que proponen” y alentaron a sus compañeros, que quieren ser candidatos a que sigan adelante ya que cuentan con el apoyo de todos”, dijeron.

La convocatoria para la postulación es desde el 13 al 31 de octubre luego se capacitará a los candidatos de manera profunda sobre este tema y se subirá a la plataforma virtual www.vototransparente.ec tanto la hoja de vida de los candidatos/as como su plan de trabajo. (LP).

Boletín CNE