Blog Page Title

Fernando Guzmán – Ocultas Verdades

http://www.youtube.com/watch?v=btfDXzahAic

FERNANDO GUZMÁN es el nuevo representante del género Pop, nació en la cuna de una familia amante de la música en Cotacachi; comunicador de profesión, empezó a cantar y tocar la guitarra cuando era un niño.

Las enseñanzas fueron dadas como tradición familiar gracias a su abuelito, tíos y su padre, quien también es músico, de allí que nació su admiración por este arte.

Como lo conocen sus amigos, empezó a incursionar en el ámbito musical cuando tenía 16 años tocando en bares, discotecas y en reuniones de amigos. También participó en kermeses de colegios y concursos de talentos.

Sería años más tarde cuando el músico de Imbabura retomaría su carrera y desempolvaría sus composiciones para promocionarlas a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

La ilusión por tocar en grandes escenarios volvió, gracias al apoyo de sus amigos músicos.

Sus primeros temas los compuso a los 17 años y en la mayoría de ellos le canta al amor. “Son esos amores que llegan en la adolescencia y que te marcan o te desilusionan”

Recorrer el camino profesional no le ha sido sencillo. Sin embargo, ahora asegura que nada detendrá sus pasos. Su logro será un reconocimiento a todos los músicos que siguen sus sueños.

Su primera producción promocional lleva el nombre “Con amor”, single que fue acompañado de un video clip en Formato HD de la mano de la productora FM Records, al realizar una gira de medios que recorrió toda la nación ecuatoriana, le permitió a Fernando Guzmán iniciar su carrera artística de una forma impresionante, llegando incluso al departamento de Nariño en Colombia. Como el mismo lo dice: “La música no tiene fronteras”

Sigue alimentándose de experiencias que ha encontrado en su recorrido artístico.

Su segundo corte musical “No te puedo olvidar”

Presenta su segundo corte promocional con un estilo Pop, fresco para sus fans.

Fernando nos dice: “No te puedo olvidar es una canción que se la puede dedicar a la persona que extrañas y musicalmente llega con más fuerza, con más energía con más Pop”

Fernando Guzmán cuenta con la promoción vía Web y participa en la fundación “Gigantes sobre ruedas”, un programa de ayuda solidaria para los niños pobres.

Este año presentó su disco musical “Ocultas Verdades” en el Teatro Variedades Ernesto Albán, disco que contiene diez canciones todas inéditas en estilo Pop balada. Historias hechas canciones de un muchacho que fue madurando musicalmente donde sobresale la creatividad y la composición