Blog Page Title

(AUDIO) Asociaciones Provinciales comprometen voto a Chiriboga

luis-chiriboga6

Una sorpresiva reunión de se celebró este sábado en la ciudad de Riobamba, entre el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los representantes de las asociaciones provinciales.

La reelección de Luis Chiriboga Acosta como presidente de la FEF parece un mero trámite, después de que este sábado se aseguró catorce votos para las elecciones del mes de enero.

Las catorce asociaciones que, desde ya, comprometieron su apoyo para el quinto periodo del actual Presidente fueron: Imbabura, Chimborazo, Carchi, Tungurahua, Cañar, Esmeraldas, Morona Santiago, Azuay, Los Ríos, Orellana, Santo Domingo, Cotopaxi, Napo y Pastaza.

Un audio publicado por el sitio web www.futbolizados.com revele que, después de varios minutos reunidos, todos los organismos regionales de nuestro balompié respaldo, en un documento, el apoyo a Chiriboga.

En los últimos días la opinión pública y varios de los clubes de primera división se han mostrado contrarios a la idea de la continuidad, aunque el oficialismo no tendría que pasar ningún susto para su reelección.

Por el lado de la oposición, Mario Canessa, principal de River Ecuador, aparece como la figura que podría ser el contendiente de Luis Chiriboga Acosta, con pocas opciones después de lo ocurrido esta tarde y noche en Riobamba.

http://www.futbolecuador.com/stories/publica/48621