Blog Page Title

HTC lanza su nueva cámara, básica y revolucionaria

21-10-14-TEC-CAMARA_bddcac41adccdfe3696aa66569ed1565

La compañía taiwanesa, HTC, oficializó la semana anterior su nuevo catálogo de productos que incluyeron un smartphone y una cámara portátil con un diseño fuera de lo convencional.

HTC centró la atención de sus nuevos productos en el apartado gráfico. Así lo demostró el nuevo teléfono inteligente HTC Eye, un terminal que destaca por su gran cámara frontal con doble flash.

El ‘Eye’ cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p. En el interior de este dispositivo se encuentra un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz con 2 GB de RAM. Presenta sistema de audio HTC BoomSound, con dos altavoces frontales y tres micrófonos para mejorar la cancelación de ruido.

Continuando con el eje central de este evento, el cual fue el apartado multimedia, la compañía taiwanesa oficializó la HTC Re, una cámara portátil con un diseño muy apartado de lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Con una forma de periscopio (instrumento que utilizan los submarinos para poder observar la superficie cuando están sumergidos) tiene una lente angular notable, campo de 146 grados. Cuenta con un sensor de 16 megapíxeles (1/2.3) y apertura f/2.8. ‘Re’ es capaz de tomar capturas en cámara lenta (96 fotogramas por segundo) y en modo timelapse.

Esta cámara no cuenta con pantalla alguna para poder observar las imágenes una vez capturadas o generadas. Por lo cual, para activar las funciones antes descritas, el usuario tendrá que hacer uso de los tres botones físicos que incorpora.

http://www.telegrafo.com.ec/