Blog Page Title

Se inauguraron las jornadas deportivas del Municipio de Morona

gad morona

Las jornadas deportivas del Municipio de Morona iniciaron ayer con la participación de 14 equipos, divididos por dos series de caballeros y una de damas.

Los encuentros deportivos se realizarán todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19h00. Hay encuentros de fútbol sala, ajedrez, damas chinas y cuarenta.

Cada año, los servidores municipales realizan estos eventos que ayudan a integrar a la familia municipal.

Los equipos participan con sus respectivas madrinas, pero este año se incluyó a los padrinos, quienes también desfilaron para que el jurado pueda escoger al padrino más divertido de la noche. La elección recayó en Adrián Avila, Director de Economía Solidaria, Turismo y Cultura. En tanto, que la madrina se escogió por sorteo, y la suerte le favoreció a Narcisa Baldes, auxiliar de servicios del Gobierno Municipal.

El dirigente de estas jornadas, José Villarreal, Especialista de Patrimonio, Deporte y Recreación de Alcaldía Morona, informó que los encuentros serán combinados de la siguiente forma: Los lunes, damas chinas y fútbol sala. Los miércoles, ajedrez y fútbol sala y los viernes, cuarenta y fútbol sala.

En esa noche deportiva, el alcalde del cantón Morona, Roberto Villarreal, enfatizó, que estos espacios son sanos para interactuar. “Que sean espacios de unidad y no de riña. Es imposible lograr los cambios que queremos si no tenemos su respaldo”. Les invitó a comprometerse, a poner “el hombro al trabajo”.

Aprovechó ese espacio para informales que “se viene un millón de dólares no reembolsable para el proyecto de agua potable del cantón Sevilla Don Bosco. Por eso, continuó diciendo que “hay que ponerse la camiseta del cantón, dar algo más de lo obvio, posiblemente quedarse un rato más trabajando por los intereses de nuestro pueblo, que son vivir en un mejor cantón”.

Boletín Gad Morona