Blog Page Title

Clasificados a Juegos de Menores

fdms

La selección de futbol de Morona Santiago clasifica como líder del grupo D, sumando tres puntos por la no presentación de Pastaza, rival con el que se cerraba la etapa de eliminación de los Juegos Deportivos Nacionales de Menores.
El equipo cumplió una campaña exitosa sacando la valla invicta del torneo (630 minutos sin recibir goles en contra) alcanzando un total de 20 puntos y 21 goles a favor. Como máximo anotador se encuentra Aldair Cozar, con 5 goles.

Por el momento, aunque resta confirmar los demás equipos clasificados a Macas llegarían las selecciones de Guayas, Pichincha, Santo Domingo de los Tsachilas, Cañar, Manabí, Sucumbíos y El Oro, que junto a Morona Santiago entrarán en competencia por los IX Juegos Deportivos Nacionales de Menores desde el 1 al 9 de noviembre.
El evento es organizado por el Ministerio de Deportes y todos los cotejos se cumplirán en el estadio Tito Navarrete Álava. Mientras tanto, el futbol femenino también tiene a ocho provincias participantes y los cotejos se desarrollarán en el estadio Eddy Coello de la ciudad de Sucúa.

Boletín de Prensa N°– RR.PP/FDMS