Blog Page Title

Remedios caseros para las varices con perejil

parsleySi haces uso de los remedios caseros para las varices, podrás acabar con estas dilataciones venosas o, al menos, disminuir su apariencia de un modo considerable. Además, los ingredientes naturales que se deben utilizar en la elaboración del truco de belleza que encontrarás a continuación no solo son tremendamente fáciles de encontrar en cualquier supermercado, sino que, además, te costarán mucho menos dinero que los productos que se venden en farmacias y otras tiendas. ¡Prueba los remedios caseros para las varices y cuéntanos tu experiencia!

Ingredientes

Un puñadito de perejil fresco

Un litro de agua mineral

Pasos a seguir

1-   Para beneficiarte de los remedios caseros para las varices como este, tan solo deberás consumir una infusión de perejil todos los días.

2-   Para prepararla, lo primero que tendrás que hacer será limpiar muy bien las ramitas de perejil.

3-   Cuando estén todas limpias, pon a calentar el agua mineral.

4-   Introduce el perejil en su interior y deja que hierva durante unos 10 minutos.

5-   Pasado ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que repose durante unos minutos más hasta que haya perdido parte del calor y se haya templado.

6-   Después, cuela el preparado y ya tendrás lista tu infusión de perejil.

7-   Consume un vasito de esta tisana todas las mañanas en ayunas y verás como las varices se van atenuando poco a poco.

8-   Guarda el líquido sobrante en la nevera para que se conserve en buen estado durante unos días.

9-   El perejil es antioxidante, contiene vitamina C, ayuda a reparar y a reproducir las células y estimula la producción de colágeno, por lo que, además de combatir las varices, te ayudará a mejorar el estado de tu piel y a proporcionarle una gran luminosidad.