Blog Page Title

Alcalde Villarreal mantuvo reunión de trabajo con los comerciantes del Mercado la Unión

gad morona

Pedidos verbales, expusieron al alcalde del cantón Morona, los comerciantes del Mercado “La Unión” en este lunes 27 de octubre.

El presidente del mercado “La Unión”, Iván Chacha, pidió que el Municipio les ayude a mejorar la imagen, para prestar un mejor servicio a los usuarios.

David López, un comerciante del mercado, agradeció la presencia del alcalde y su disposición a trabajar.

Expresó que “por años estuvimos manifestando que nos ayuden con unas planchas de zinc en la cubierta, nadie nos asistió, hasta que ustedes, por un pedido verbal, nos dieron arreglando esto en 15 días”.

López, habló en representación de los comerciantes y solicitó tendido eléctrico, un tanque para lavar los productos que vienen desde la sierra y anaqueles.

A esto, el alcalde del cantón Morona, Roberto Villarreal, recordó los recorridos en campaña política por el mercado, de lo cual supo manifestar que la posición de alcalde es “ser el primer trabajador del pueblo, el primer peón”.

Sostuvo que las expectativas se han superado porque somos el único municipio de Morona Santiago, que ha conseguido recursos extrapresupuestarios para dar solución a todos los problemas del cantón.

Concientizó que hay un millón de dólares de cartera vencida que hay que recuperar y, los invitó a pagar sus impuestos para que todo se distribuya en obras.

Informó que los pedidos serán verificados por el Departamento de Planificación para que sean considerados en el presupuesto, de forma que sean ejecutados en el 2015.

Gad Morona