Blog Page Title

Obras del Gobierno Nacional se socializaron en Casa Abierta en la parroquia Huambi

Ecuador Estrategico Niños Radio Macas

Ecuador Estratégico EP participó de una casa abierta para festejar el LXXIII aniversario de parroquialización de Huambi para socializar las obras que realiza el Gobierno Nacional, a través de esta empresa pública, en Morona Santiago.

En este espacio, Alexandra Delgado, administradora de la agencia de EEEP en Morona Santiago, destacó la implementación del centro regional de faenamiento, distribución y comercialización de cárnicos que se realiza en esta parroquia, el mismo que tiene un avance del 50% y cuenta con una inversión de 839 mil dólares.

De su parte, Mario González Sevilla, presidente de la junta parroquial de Huambi, agradeció al Gobierno Nacional por la ejecución de las obras que se vienen implementando en la comunidad y por el interés de las autoridades de brindar bienestar a sus habitantes.

Esta casa abierta contó con la participación de estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades de diferentes instituciones, quienes recibieron información de la gestión que realiza el Gobierno Nacional a través de esta empresa pública en la provincia. Además, formaron parte de los concursos y presentaciones artísticas que se desarrollaron.

Finalmente, Alexandra Delgado señaló que estas obras son posibles gracias a las regalías de la minería y los excedentes del petróleo, aun cuando en esta provincia todavía no se ha iniciado el proceso de aprovechamiento de estos recursos naturales.

Boletín Ecuador Estrátegico