Blog Page Title

Juegos de olimpiadas especiales Macas 2014

fdms

Los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales están a 30 días de iniciar; y para ello 22 provincias se preparan con mayor intensidad para ser partícipes de los XVIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, que por primera vez se realizarán en la ciudad de Macas, capital de la provincia amazónica de Morona Santiago.

Unos 1 000 deportistas y entrenadores esperan este evento deportivo que tendrá competencias en: atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, levantamiento de potencia, natación y tenis de campo.

La ceremonia de Inauguración sería el 28 de noviembre en el Estadio Tito Navarrete Álava, donde se contará con un show nunca antes visto en la capital de Morona Santiago, contando con la presencia de destacados artistas de fama internacional, así como también de importantes figuras del deporte ecuatoriano y de autoridades nacionales.

La Federación Deportiva de Morona Santiago ha denominado a este gran evento como “la fiesta que nos falta por vivir” y para ello viene trabajando coordinadamente con Olimpiadas Especiales Nacionales. Por el momento se realizan los repasos con los estudiantes de los colegios de Macas para la ceremonia inaugural como el Don Bosco, Nacional Macas y Bosco Wisuma.

Boletín de Prensa– RR.PP/FDMS