Blog Page Title

La familia Note de Samsung se renueva en Cartagena para América Latina

DSC_0798

Desde el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, la coreana Samsung presentó su nuevo modelo de Phablet (híbrido de teléfono y Tablet), el Galaxy Note 4 para ingresar en uno de los mercados más competitivos en la actualidad en dispositivos móviles.

Aunque fue lanzado lanzado oficialmente el pasado 3 de septiembre en el Samsung’s Unpacked IFA 2014 en Alemania, el GALAXY Note 4 ha ido introduciéndose paulatinamente los mercados regionales de Asia, Corea del Sur, Indonesia y Japón. Debido a su importancia como uno de los principales mercados globales para Samsung y gracias al rápido crecimiento de su cartera de consumidores, la empresa eligió América Latina para cerrar esta importante Gira mundial y anunciar la disponibilidad comercial del Note 4 en la región.

Posee una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED y la función multi ventanas mejorarda que le permiten al usuario a aprovechar mucho mejor su gran pantalla de 5.7 pulgadas.

GALAXY Note 4 incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros.

Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos.

Asimismo, el GALAXY Note 4 incluye la función ‘Fast Charging’, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía ‘Ultra Power Saving Mode’ que extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales. En conjunto, estas funciones garantizan que el usuario no se quedará sin batería cuando más la necesite.

En este mismo evento se presentó el dispositivo “vestible” de Samsung llamado Gear S, un reloj de además de conectarse con el teléfono y ser un cuantificador tiene la posibilidad de conectarse a una red 3G a través de un chip.

DSC_0834

El lanzamiento no solo se limitó a los aparatos.  Adrian Harley,  Director de las asociaciones de música de Google Play, anunció la apertura de este servicio para América Latina con una base de datos de cerca de 30 millones de canciones. Además, los usuarios de Note 4 recibirán 6 meses de Google Play gratis y los usuarios de Samsung en general, 3.

Dentro del mismo contexto la marca mostró accesorios diseñados exclusivamente de marcas como Swarovsky y Mont Blanc para el Galaxy Note 4.

“Esto solo refuerza nuestra idea de mejorar la experiencia del usuario, no solo con dispositivos de punta sino con servicios que complementen esos aparatos”, comenta Luis Gálvez, gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung.

6

En este evento de lanzamiento en América Latina, la empresa anunció la disponibilidad del equipo en tiendas de Latinoamérica a partir de estas últimas semanas de octubre, aclarando que la existencia del producto variará según cada país y la comercialización del gadget se dará en 141 países alrededor del mundo a finales de octubre.

http://www.doctortecno.com/