Blog Page Title

Bomberos continuaron trabajando hasta esta madrugada en mercado de Montebello

b1mlvgaigaah4hh

Hasta la madrugada de este jueves personal del Cuerpo de Bomberos continuaban en el mercado de transferencia de víveres, en Montebello, para sofocar las llamas que consumieron la tarde de ayer aproximadamente 80 locales.

Varias unidades de combate permanecieron en el sitio, donde los bomberos continuaban lanzando abundante agua en los locales del anden 15, mientras el personal del Municipio de Guayaquil realizaba la recolección de escombros con maquinaria pesada.

Uniformados de la Policía Nacional y Guardias de seguridad se mantuvieron alertas para prohibir el acceso de personas particulares y evitar saqueos en los locales afectados.

Sin embargo, en los otros andenes se observó que varios comerciantes llegaron a sus locales para vender los productos, pero algunos de ellos comentaron que la venta fue escasa debido a que los compradores no sabían si el mercado estaría abierto.

Los presentes expresaron sentir temor por el incendio suscitado, ya que es la segunda ocasión que ocurre este tipo de desgracia que deja cuantiosas pérdidas económicas.

El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, acudió en la noche acudió al lugar del siniestro, e indicó que pedirá un informe técnico, además de revisar la póliza de seguros para saber quien responderá por las pérdidas.

Asimismo, el gobernador dijo que pidió a la Dirección de Salud verificar los productos que fueron evacuados por los comerciantes y que pudieran afectar en la salud de los compradores.

http://www.eluniverso.com/