Blog Page Title

Knicks y Melo Anthony arruinan el regreso de LeBron a casa

31-10-2014-Lebron-James-baloncesto-bsquet_58aae2b19ebfdff15dc93fdf61a64574

Carmelo Anthony anotó 25 puntos y los Knicks de Nueva derrotaron 95-90 a los Cleveland Cavaliers, para arruinarle el regreso a casa al astro LeBron James, en el primer partido entre ambos equipos en 4 años, este jueves en el campeonato de la NBA.

James, que regresó a los Cleveland Cavaliers este verano después de ganar 2 títulos con el Miami Heat, terminó con 17 puntos y apenas 5 encestes en 15 intentos.

También se le vio errático con 8 pérdidas de balón y fue opacado por su amigo ‘Melo’ Anthony, quien le hundió un balón delante de su cara con un puente aéreo y 25 segundos por jugar, para darle a los Knicks una ventaja de 92-87.

El base Iman Shumpert y Jason Smith tuvieron 12 puntos cada uno para los Knicks, que perdieron en su debut el miércoles en su casa ante los Chicago Bulls. El argentino Pablo Prigioni sumó 6 puntos y 2 asistencias en 20 minutos saliendo de la banca neoyorquina.

Kyrie Irving anotó 22 puntos y y Kevin Love añadió 19 cartones y 14 rebotes para los Cavs.

Los fanáticos de Cleveland -que no gana un campeonato de deporte profesional desde 1964-, recibieron con una ovación atronadora al ‘King’ James cuando éste pisó la cancha en su primer partido con los Cavs desde que anunció su regreso el 11 de julio.

Los Knicks, que la noche antes habían recibido ocasionales abucheos de su afición en el Madison Square Garden de Nueva York, definieron el partido al conseguir una ventaja de 9 puntos en el tercer cuarto para adelantarse 86-77.

Con James incapaz de encontrar su tiro, Irving y Love hicieron lo posible por mantener a su equipo en la pelea, pero Anthony estaba imparable y fue desmantelando a los Cavs.

http://www.telegrafo.com.ec/