Blog Page Title

Taller sobre responsabilidad en la cobertura y difusión de temas judiciales se realizará en Cuenca

unnamed

El Consejo de la Judicatura (CJ) y la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) inaugurarán el 7 de noviembre la capacitación “Comunicación y Justicia: Responsabilidad en la cobertura y difusión de los sucesos y temas judiciales”, dirigida a periodistas, estudiantes de comunicación social y comunicadores institucionales.

La jornada de apertura se realizará en el Teatro Sucre de la Corte Provincial de Justicia del Azuay, a las 9:00 y será abierta al público. En ella participarán con conferencias magistrales el vocal del Consejo de la Judicatura, Néstor Arbito; el intendente zonal de Información y Comunicación, Luis Enrique Zamora y la especialista y docente de la Facultad Latinoamericana de Comunicación Social (FLACSO), Isabel Ramos.

Posteriormente, se efectuarán módulos académicos, que tendrán una duración de 35 horas en modalidad presencial y se realizarán los sábados 8, 15, 22 y 29 de noviembre del año en curso, en horario de 08:00 a 13:00.

El taller cuenta con el aval académico de la Escuela de la Función Judicial y de las universidades de Cuenca, Politécnica Salesiana, Católica y del Azuay.

Los interesados podrán inscribirse en las dependencias de las dos instituciones: Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Azuay, ubicada en Manuel J. Calle y Cornelio Merchán; así como en la Intendencia de la Información y Comunicación, Zona 6, ubicada en la Av. José Peralta y Av. Del Estadio.

Boletín Consejo de la Judicatura