Blog Page Title

Pesas suma cuatro preseas de bronce

fdms1

Este martes (4 de noviembre) es el último día de competencias en la disciplina de levantamiento de pesas en el marco de los IX Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que en este deporte se cumple en Rio Verde, Esmeraldas. Hasta el momento la selección de Morona Santiago registra cuatro medallas de bronce y un aproximado de 220 puntos en la tabla general.

Entre los medallistas de bronce sobresale, la actuación de Thalía Marianela Sarango, de la comunidad de Jimbitono, quien alcanzó tres preseas: envión, arranque y total olímpico. La cuarta presea de bronce fue de Sanjy Patricia Tendesaca, que también pertenece a la comunidad de Jimbitono.

Los demás integrantes del equipo de pesas de Morona Santiago alcanzaron las siguientes posiciones, sumando puntos valiosos para la provincia para el cómputo final: Patricia tendesaca, 4to. lugar; Darío Tzamarendia, 4to. lugar; Braulio Unup, 4to lugar. En la quinta posición se ubicó Lorena Wachapa. Una sexta ubicación fue para Darío Tzamarendia, Ángel Lucero, Edwin Saant, Diana Marisol Cabrera y Braulio Unup. (foto tomada del facebook de Rosita Kattiuska Salazar Bravo)

Boletín de Prensa RR.PP/FDMS