Blog Page Title

Se cumplió con reunión técnica programada con el alcalde del cantón Morona

Sin títuloññ

Dentro de la planificación dispuesta para este martes 4 de noviembre, a primera hora de la mañana, en el despacho municipal, se cumplió con la reunión de trabajo en la que participaron Roberto Villarreal, Alcalde del Cantón Morona, técnicos del Plan de Ordenamiento Territorial Urbano de Macas y funcionarios de Gobierno Municipal.

Durante la reunión se verificó el cumplimiento de los acuerdos obtenidos en la reunión anterior y se establecieron nuevos acuerdos para el transcurso de los siguientes días, la consultoría del Plan se comprometió a realizar la toma de 400 muestras, de manera aleatoria, para la validación del catastro y de los predios que cuenten con su título de propiedad correspondiente.

Asimismo se acordó que la información del catastro que se entregue a la municipalidad será validada con la utilización del GPS diferencial.

Para terminar se acordó que la información entregada por cada uno de los sistemas del Diagnóstico que presente errores, estos serán corregidos al final de la consultoría.

Boletín Plan de Ordenamiento Territorial Urbano de Macas