Blog Page Title

Mantenimiento de la Línea de Transmisión 138 kV Cuenca – Macas.

descarga

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A., informa a sus clientes de Morona Santiago que debido a trabajos de mantenimiento programados, a cargo de la Empresa CELEC EP TRANSELECTRIC, será necesario la desenergización de la Línea de Transmisión 138 kV Cuenca – Macas y por ende las subestaciones de CENTROSUR en la provincia.

Los trabajos se realizarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 2014, en horarios de 06:00 a 12:00 en ambas fechas. Sin embargo, en

coordinación con el sector eléctrico (CONELEC, CENACE, TERMOPICHINCHA, TRANSELECTRIC y CENTROSUR) se dispondrá de grupos de generación térmica que permitan el abastecimiento de energía minimizando los cortes al usuario mientras se ejecutan estos trabajos.

Las desconexiones temporales del servicio de energía eléctrica serán necesarias mientras se realicen las transferencias desde el Sistema Nacional Interconectado al Sistema Aislado y viceversa.

El sector eléctrico agradece su comprensión y ratifica el compromiso de servir con los mejores estándares de calidad de servicio, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia de Morona Santiago.

Boletín Centro Sur