Blog Page Title

Carlos Tevez ya entrenó con Argentina luego de tres años de ausencia

La “albiceleste” conducida por Gerardo “Tata” Martino realizó su primer entrenamiento en el predio del West Ham United, de cara al amistoso del miércoles ante Croacia.

La práctica contó con 22 futbolistas, sin el delantero Gonzalo Higuaín ni el arquero Nahuel Guzmán, quienes eran esperados para última hora del día.

De todos modos, las miradas y las fotos estuvieron enfocadas en el regreso de Tevez, a quien se pudo ver sonriendo junto con el capitán y máxima estrella del equipo, Lionel Messi.

“Fue una hermosa semana. Volver a la selección es un premio que tengo que disfrutar al máximo”, había dicho Tevez en la noche del domingo, al arribar a Londres para sumarse al plantel argentino.

El atacante vive un gran presente en la Juventus, donde el último domingo anotó dos goles ante el Parma en el histórico 7-0 por la liga italiana.

“Siempre se extraña la selección”, admitió Tevez, que no integró el plantel que fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, cuando el seleccionador era Alejandro Sabella, quien nunca lo convocó.

“Uno no es boludo (tonto), antes no era el momento de volver”, dijo Tevez.

En tanto, el volante Lucas Biglia valoró hoy los amistosos ante Croacia y Portugal, el martes de la próxima semana, en los que serán los últimos dos partidos del año para la selección.

“Sirven. Lo que importa es llevar al campo de juego la ideología del entrenador”, dijo el volante la Lazio en declaraciones realizadas al canal “TyC Sports” de Argentina.

Biglia también habló del regreso de Tevez luego de tres años sin vestir la camiseta de la selección.

“Estoy contento por la llegada de Carlos. Es un jugador muy importante, hace tiempo que esta en un gran nivel y para nosotros es un plus”, dijo.

http://www.eluniverso.com/