Blog Page Title

Ejecutivo sesionará en Gabinete Zonal a desarrollarse en la provincia de Morona Santiago

PLANIFICACION Y DESARROLLO 

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 6-Austro y las Gobernaciones de Azuay, Cañar y Morona Santiago organizan el II Gabinete Zonal, “Un espacio de coordinación del Ejecutivo en el territorio”. 

La reunión, que contará con la presencia de las autoridades del Ejecutivo, se llevará a cabo el día miércoles 12 de noviembre de 2014, en el local de eventos de la Hostería San Andrés, ubicada en la vía Padre Carolo Km 7, vía Macas-Sucúa, provincia de Morona Santiago; a partir de las 09h30.

Autoridades de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago cumplirán una amplia agenda que permitirá coordinar acciones en el territorio. En esta jornada de trabajo participarán los ministerios de Desarrollo Social, de Producción, Empleo y Competitividad, Talento Humano y Conocimiento, Política Económica,  de los Sectores Estratégicos y Seguridad.

La cita se cumple, luego de que en junio pasado se desarrolló el I Gabinete Zonal, en la ciudad de Cuenca. En este segundo encuentro del Ejecutivo se abordarán temas relacionados con la planificación del buen vivir en territorio, avances del proceso de desconcentración, evaluación de metas del Plan Nacional del Buen Vivir en la Zona 6-Austro, proyecciones para el 2017, acuerdos y compromisos de las autoridades que intervendrán.

Previo a la reunión, a las 09h00,  la Subsecretaria de Senplades Zona 6-Austro y los Gobernadores de Azuay, Cañar y Morona Santiago dialogarán con los representantes de los medios de comunicación. En caso de requerirlo existirán vehículos disponibles para la movilización (Coordinación a los teléfonos 0991545279 María Laura Lozano o al 0992757302 Karina López)

Boletín Unidad de Comunicación Social Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo