Blog Page Title

Inconformidad por canje de entradas para show de David Guetta en Guayaquil

unnamedsdsdsd

Los fanáticos del DJ francés David Guetta, que habían comprado las entradas en la preventa, tenían que canjear los tiques en las boleterías del estadio Christian Benítez del parque Samanes a partir de las 10:00 de este jueves, pero hasta las 12:00 esto no se cumplió.

Unas 120 personas llegaron hasta el escenario deportivo para hacer el canje, pero ningún encargado se hizo presente. Solo una persona que se identificó como Roberto Vera le dijo a los presentes que con el boleto de preventa podían ingresar al show.

Mientras que en una volante se detallaba que “Las entradas ya adquiridas serán válidas para el ingreso del espectáculo de David Guetta de esta noche (No será necesario el canje). Apertura de las puertas a las 19 horas. Gracias por su comprensión”.

Pero los problemas no terminaron, pues los presentes se enteraron de que el concierto ya no se dará en el estadio Christian Benítez -como se había promocionado desde un principio- sino en una cancha alterna. Sobre esto, algunos fans mostraron su inconformidad, al indicar que compraron entradas para localidades con gradas, mientras que la cancha alterna carece de estas.

Guetta, de 47 años, dará un único show desde las 20:00 de hoy. Luego viajará para presentarse en Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

Hace una semana el artista mostró -vía Twitter- su emoción por llegar a Guayaquil. “Muy feliz de estar de vuelta en Guayaquil este 13 de noviembre, get ready to party!!”, tuiteó el artista, quien en otras ocasiones se presentó en el Teatro Ferias de Durán y en Quito.

http://www.eluniverso.com/