Blog Page Title

Voto transparente es reconocido por investigador en periodismo

cne roxana silva

 

 

“Voto Transparente” de iniciativa de Roxana Silva, consejera del Consejo Nacional Electoral, es reconocido por el investigador de Periodismo, Daniel Barredo Ibáñez al presentar resultados de este proyecto durante XIX Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) que se realiza del 11 al 14 de noviembre en el Swissotel de Quito.

Se trata de una importante cita anual dedicada, en esta ocasión, a la reforma del Estado y de la Administración Pública en América Latina, en donde Barredo presentará el poster titulado “Participación y Democracia en Ecuador” resaltando “Voto Transparente” iniciativa académica redactada, conjuntamente, con la consejera Roxana Silva.

A esta cita asistirán ministros y secretarios de Estado responsables de políticas públicas, así como también parlamentarios, investigadores, catedráticos, consultores, funcionarios públicos y representantes gremiales.

Este evento está copatrocinado por el Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización de Estados Americanos, el Banco de Desarrollo de América Latina, entre otras instituciones.