Blog Page Title

Expectativa por los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

FDMS
 
Los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales generan cada vez más expectativas, sobre todo en Macas, ciudad sede del evento. Este miércoles (en horas de la mañana) se reunieron representantes de varias instituciones para dialogar con la prensa a cerca de la organización del evento.
 
Por parte de la Municipalidad, José Villarreal, hizo referencia a la realización del “pregón de los juegos”, a desarrollarse el día viernes 28 de noviembre desde las 17H00 y que contará con la participación de los deportistas de todas las provincias. Los estudiantes de los planteles educativos serán protagonistas en todo el trayecto de los deportistas, brindándoles el saludo y el cariño de la ciudadanía de Macas y la Provincia.
 
El Gobierno Provincial, estuvo representado por el Lcdo. Mauricio Baldajos, quien brindó detalles del apoyo de la institución de manera particular con el “día de la alegría”, evento dedicado a los seleccionados del país y que se realizará el 2 martes de diciembre en la plaza Tiwintza, desde las 9H00.
 
En la cita además participaron Johana Guillen, presidenta de la Federación Deportiva de Morona Santiago, institución que auspicia la participación de los deportistas de nuestra provincia; Esteban Navarrete, representante de Olimpiadas Especiales Ecuador; Miguel Castillo, director de la Secretaría Técnica de Discapacidades; y, Rosio Jaramillo, directora provincial de Olimpiadas Especiales.
 
Los Juegos Nacionales se realizan en ésta ciudad desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre. La inauguración del evento se cumplirá el sábado 29, en el estadio Tito Navarrete, a las 18H00. En esa fecha se contará con la presencia de distinguidas autoridades del gobierno nacional, inclusive se anhela contar con la asistencia del primer mandatario ecuatoriano, Eco. Rafael Correa.
Boletín de Prensa N° 222 – RR.PP/FDMS